Pienso en el tiempo que va pasando. Pienso en la familia y amigos que he dejado de ver y compartir por la pandemia. Pienso en seres queridos que se han ido, el tiempo está pasando….¡Quiero Vivir!
Aunque todavía no he llegado a mis 40 (y le pido a Ds llegar hasta los 120 años con buena salud física y mental), hoy ya me sentí en otra etapa de la vida. Ver a mi alrededor seres queridos que amo, con dolencias por la edad, ha tocado mi corazón. ¡Es difícil! Por un momento hoy sentí, como que se acababa el mundo. Pero luego, pensándolo bien, dije, no se está acabando, ¡Quiero Vivir! Y no necesito ganarme la lotería para vivir. Yo vivo ¡expresándome! Yo le digo a la gente que quiero, que los quiero (es una lista enorme a las personas que quiero y amo). A mis hijas todos los días , mil veces al día, les repito que las amo y que son mi todo. A mi esposo le agradezco todos los días y no lo dejo irse de mi casa sin darle un beso y decirle cuánto lo amo.
No les comparto este escrito porque algo malo este pasando. Por el contrario. A mi me gusta decir lo que siento y no esperar a que pase algo malo para poder vivir, para poder expresarme (se los sugiero, se siente lindo).
No puedo reunirme con las miles de personas que quiero, pero si puedo aprovechar este espacio para decirles a todos lo especiales que son. Que son personas importantes en mi vida y que de una u otra manera tienen un espacio en mi corazón.
La vida da muchas vueltas, momentos difíciles vivimos. Tratemos siempre de sacar lo positivo, aunque sea de lo malo. Sino podemos tener contacto físico, entonces escribamos de vez en cuando a las personas que los queremos y a otras simplemente saludarlas . La persona que lo recibe, será feliz. Se los digo por experiencia, cuando recibo un mensaje de alguien que no se nada hace mucho tiempo, se me alegra el corazón. Cuando recibo una llamada, se me triplica la alegría.
Yo sé que muchos dicen que soy «cheesy», pero
Así soy yo, Denise