Hoy, dedico este escrito para agradecer a Ds TODOPODEROSO, por estar a mi lado y el de mi familia. Una vez más con pequeños grandes detalles, me demuestra que ÉL está con nosotros en todo momento. Que ÉL allá arriba está cuidándonos y protegiéndonos . Qué hay que confiar en ÉL y en sus tiempos. Que nosotros no somos quien para juzgar, para castigar, para decidir. Que ÉL está allá arriba para encargarse. Nosotros, debemos de preocuparnos por ser buenas personas , por cada día ser mejores seres humanos.
Hoy, voy a comparar a Ds con un paraguas bajo la lluvia. Cuando estamos bajo un tremendo aguacero, abrimos el paraguas, lo agarramos fuerte y caminamos con Èl. El paraguas, nos va protegiendo de la lluvia a todos lados donde nosotros lo llevamos. Mientras estemos agarrados de Èl, así nos protegemos de no mojarnos. Puede ser que nos caigan unas gotas, puede ser que nos mojemos un poco los pies, puede ser que se nos empapen las piernas. Pero si tenemos el paraguas con nosotros, y lo agarramos bien fuerte, nuestra cabeza y nuestro cuerpo están protegidos. ¡Así es como veo a Ds ! Si lo llevamos con nosotros, si nos agarramos y nos aferramos a ÉL, estamos protegidos para siempre! Puede ser que nos salpiquen cosas que no queremos, puede ser que pasemos momentos difíciles, pero si confiamos que ÉL está arriba de nosotros cuidándonos, estaremos bien y bastante protegidos.
Gracias Ds por ser mi paraguas bajo la lluvia, gracias por estar conmigo y con mi familia siempre en todo momento. Gracias por la PAZ que me da, saber que estás junto a mí. Te pido nos protejas a todos, de los pequeños chubascos y las grandes tormentas. Y que nos guíes para ser mejores personas cada día. Por favor, Ilumínanos siempre con días soleados (bendiciones y alegrías). Te pido que alejes las tormentas de nosotros. El paraguas lo debemos llevar siempre, también nos protege del sol.
¡Te quiero Ds! Una vez más me demostraste que estás siempre a mi lado, a nuestro lado.
¡Gracias!
Asi soy yo, Denise