Un año nuevo empieza , rápido pasó el tiempo, aunque siempre empieza muy leeeenntooooo., luego llega Agosto y ya es Diciembre.
Cada día es una sorpresa, nadie nos dice lo que va a pasar y en segundos pueden cambiar las cosas para bien o para mal.
Por eso, yo, me esfuerzo para tratar de ver y hacer que todo sea lo más positivo posible. Se que he escrito sobre esto muchas veces, pero creo que vivir tranquilo es parte de ser felices y disfrutar la vida. De enfrentar lo que venga con calma y con cabeza y de poder tener éxito a la larga. Tengo carácter, no es que no y me pongo furiosa también muchísimas veces, soy humana. El que me ha visto brava, sabe que me convierto en un monstruo que cuido mucho para que no salga. No me gusta verme así, ni que me vean así.
Muchas personas que me conocen, saben que no me gustan las peleas, ni las sencillas ni las complicadas. Simplemente no vine al mundo para pelear con nadie ni ver pelear a nadie. Eso es algo que no tolero. Soy fan de la Paz mundial ( esta es mas difícil), pero podemos empezar por nosotros mismos y la paz entre nosotros y nuestros alrededores.
Muchas veces me quedo callada para evitar peleas. Otras digo lo que siento y pienso, pero escojo el tono de voz. Trato de tener dominio sobre mi y pienso primordialmente antes de hablar en no lastimar o hacer sentir al de al lado incómodo.
Hay una persona que me dice: “ es increíble lo política que eres”, yo digo lo que pienso y punto.
El problema, no es decir lo que pensamos. Todos tenemos derecho a la libertad de expresión. La situación es cuando decimos algo que no pensamos en lo que pueda desencadenar. Por ejemplo el año pasado, una persona recibió una información que en el momento no pensó que si la decía podía causar un conflicto. Decidió contársela a una persona, esta persona a otra que esta relacionada y se armó un mega conflicto. Estoy segura que en el momento esta persona, no pensó en que se podía desencadenar nada, y que no lo hizo con esa intención, pero lastimosamente el escenario fue otro.
Otras veces somos egoístas, pensamos en nosotros mismos y en resolvernos a nosotros, volviendo a no pensar en lo que puede desencadenar , simplemente porque pensamos en nuestro feliz outcome. Pero a veces, por ser egoístas, sin darnos cuenta, desatamos una pelea familiar o entre amigos sin pensar que puede pasar, pensando únicamente en nuestro bienestar.
El tiempo pasa volando, los años y sus experiencias nos hacen crecer y madurar. La vida es muy corta y en segundos todo puede cambiar. Propongámonos para este nuevo año ser felices y disfrutar de la vida cada segundo. De aprender de las experiencias. La familia es única y hay que mantenerse unidos , es el mejor regalo que nos dio Ds. Los amigos son la mejor compañía y el complemento perfecto para gozar y disfrutar esta vida que es tan hermosa, que es una montaña rusa, que sube y baja, pero que está en nosotros saber como disfrutarla. Si lloramos , si reímos, si gritamos. No esperemos a que pase algo malo en la vida para saber valorarla, empecemos desde ya a disfrutarla y a mirar la vida con los lentes de color de Rosa.
¡Happy New Year a todos!
Así soy yo, Denise