Hoy me salí de mis casillas, perdí mis estribos y grité. No creo que soy a la única que le pasa. Usualmente tengo mucha paciencia, escucho, trato de no gritar, pero bueno, hoy la perdí. Me disculpé, y después decidí tomarme un tiempo para mi. Un tiempo sola y pensar. Cogí mi carro y tomé mi rumbo. Estaba antojada de una galleta de helado, pero también tenía que pensar en la dieta(jajaja). Terminé comiendo algo rico que estaba muy antojada hace rato y saludable. Y desde aquí, escribo estas palabras.
Sentada sola en una mesa, pensaba en muchas ideas que nadaban en mi mente ¿y cómo voy a lograrlas? ¿Cómo puedo encontrar una manera de salir adelante logrando lo que quiero? ¿Cómo voy a conseguir eso que tanto necesito? Estaba pidiéndole a Ds, hablando con ÉL internamente. Y no me van a creer……..
Aquí sentada sola, lo que empezó con pequeñas lágrimas de pensamientos termina con lágrimas de felicidad. Me entró un mensaje a mi teléfono, un saludo de alguien que no había hablado hace muchos años. Me pregunté, ¿será que es lo que pienso? Y no se cómo, pero así fue. La persona me llamó y me di cuenta que el propósito de llamada era lo que yo pensaba. ¡Era la respuesta que necesitaba!
Yo sé que es Ds arriba hablando conmigo y contestándome a través de sus mensajeros.
Gracias Ds, por poner en mis ojos lágrimas de alegría, por decirme que estás conmigo, que no pierda mi paciencia, que sea positiva, y como digo yo, siempre hay un mañana para empezar otra vez. Y por si acaso, si no estaba segura que era Ds dando respuesta a mis pensamientos internos, me mandó otro mensaje de otra manera, a los pocos segundos. ¡Increíble!
Espero que como a mi, aquellas lágrimas que tengan de preocupación, de tristeza, de culpabilidad, de frustración, se les tornen en lágrimas de alegrías y de cosas buenas. No perdamos la paciencia, Ds tiene sus tiempos. Yo la perdí hoy, pero mañana seré mejor persona.
Así soy yo, Denise