Hace unos meses vi la oportunidad de realizar una de las metas que tenía en mi vida,ser parte de una organización llamada Hatzalah. Esta organización está dedicada a Salvar vidas,a ser primeros respondedores médicos.
Con el apoyo de mi familia,mis hijas y en especial mi mayor soporte mi esposo,logré entrar a esta organización en calidad de aprendizaje, con el conocimiento de que en cualquier momento podía no calificar para pasar a la siguiente etapa.
Tristemente,hoy, me descalificaron. Me dolió,lloré,pero no me ofusqué ni me desesperé. Me mantuve tranquila y es esto lo que quiero compartirles.
Yo veo la mano de DS EN TODO. Yo sé que si no soy parte de la organización,es porque Ds sabía que no era lo mejor para mi. Y aunque era algo que quería mucho lograr y soñaba en mi vida,alguna razón habrá.
Pero nada lo veo como un reproche,todo lo veo como aprendizaje. Hatzalah me dio la oportunidad de aprender conceptos invaluables que me ayudarán el día de mañana a salvar una vida.¡No necesito un chaleco ni una etiqueta para salvar vidas!
En realidad en la vida no necesitamos una etiqueta para ser quien queremos ser,solo debemos de poner nuestro corazón y alma a lo que queremos,dar lo mejor de nosotros,pedirle a Ds que nos ilumine el camino y que nos guíe. Si vamos por el camino del bien,llegaremos lejos.
Yo no hago las cosas para ser reconocida,yo hago las cosas porque me gusta hacerlas.¡Yo disfruto quien soy! Mis derrotas son aprendizajes para volverme a levantar y seguir adelante.
No dejen de ser quien quieren ser y no dejen que nada ni nadie les apague sus sueños. Siempre hacia adelante,recuerden que para atrás ni para coger impulso.
A mis compañeros de grupo,me ha encantado compartir con ustedes.¡No dejen de aprender! Todo aprendizaje en la vida, es ganancia.
Asi soy yo, Denise