Hace 18 años y unos meses estaba la noche del 30 de junio en casa de Liza y Michael Garzon viendo un concierto de Celine Dion. Era un poco tarde,y yo me encontraba muy cansada, con una barriga de 9 meses, que ya no sabía donde acomodar. Me despedí de ellos con muchas ganas de ir a dormir. Cuando llegué a mi casa, me acomodé en mi cama y no pasaron ni 10 minutos, cuando siento algo raro. Había roto fuente y allí empezó la maravillosa travesía de ser mamá. Este fue un día memorable.
Hoy, 15 de diciembre de 2021, le doy gracias a Ds porque celebramos con mucha emoción la graduación de aquella princesa que hace 18 años llegó a nuestras vidas, nuestra princesa Joyce. Hoy, es otro día memorable.
No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, yo aún puedo recordar ese momento sentada en mi cama y hoy si Ds quiere la veré desfilar rumbo a finalizar una etapa de su vida, y empezar una nueva.
Son sentimientos encontrados, emociones que me traen lágrimas y alegrías a la vez, emociones inexplicables.
Joyce querida hija, hoy me ves llorar y reír a la vez pero es de la emoción de ver la joven madura, especial, admirable, capaz que te has convertido.Te deseo buena suerte en todo lo que te propongas hoy y siempre. Sabes que puedes contar con nuestro apoyo siempre, y si en algún momento estoy lejos, mi voz siempre estará en tu corazón. Te amo mi reina hermosa. Gracias por darnos la alegría que nos das el día de hoy, gracias por la alegría que nos has dado desde el día que naciste.
No te averguences de mi, hoy gritaré con fervor,como lo he hecho en todos tus eventos (tu cheerleader privada), hoy lloraré como todos tus primeros días de clases, hoy y siempre si Ds quiere espero estar para ti. ¡Persigue tus metas, alcanza tus sueños!
Asi soy yo, tu mamá, Denise