Que difícil es tomar decisiones, pero en realidad es lo que venimos haciendo desde que nacemos. Al principio toman las decisiones por nosotros pero conforme vamos creciendo, nos toca responsabilizarnos por nuestras decisiones, nuestras acciones y las consecuencias que llevan.
Uno tiene que pensar bien antes de tomar una decisión, analizar y así mismo cuando tomamos la decisión saber que nada está escrito en piedra. Cómo me dijo alguien que quiero mucho: no hay decisiones buenas o decisiones malas, lo importante es tomar la decisión .
Mi papá siempre me ha dicho, la indecisión es lo peor qué hay.
Cuando tomo una decisión, hasta para comprar una estufa, analizo las recomendaciones de las personas, estudio las posibilidades y en base a eso tomo la decisión. ¿ Elegí bien o elegí mal ? no se, ¡pero elegí! El tiempo dirá.
Cómo valor agregado a mi toma de decisiones, quiero compartirles que antes de cada decisión y en todo siempre está Ds conmigo. EL me acompaña y es mi guía, mi linterna para iluminar mi camino, es mi todo. Yo camino de su mano, ¡y camino con Fé!
Me tomo un espacio para agradecer, Gracias Ds por estar a mi lado, te pido que sigas iluminando siempre mi camino y el del mundo entero que así lo desee .
Aprovecho Ds y te doy las Gracias por siempre ponerme personas a mi alrededor que me quieren, que me cuidan, que me apoyan, que me entienden, son tus angelitos y siempre los tienes a mi lado, son los mejores, has hecho una gran elección para mi.
Sabio consejo, no critiquemos al de al lado por su decisión, nadie camina en los zapatos de los demás. Si nos piden el consejo démoslo, si nos piden apoyo, démoselo, si nos piden ser escuchas, escuchemos, si nos piden nuestra presencia en silencio, estemos allí.
Si alguien me necesita para ser su escucha, ¡aquí estoy !
Así soy yo, Denise