Desde niña, soñaba con el día en que llegaría a ser mamá. Creo que jugué con muñecas hasta los 12 años, cambiándoles el pamper, dándoles de comer, paseándolas. A parte de mis muñecas, mis primas chicas, mi hermana y hasta parte de un Baby Sitter Club fui. Me encantaba cuidar niños, jugar con ellos, atenderlos.
A los 16 años me preguntaron si tenía que dejar el mundo, ¿que me iba a faltar por completar en mi vida? Mi respuesta fue no poder cumplir mi sueño de ser mamá.
Hoy, le doy gracias a Ds porque me permitió cumplir ese sueño, porque se que hay personas que les ha sido difícil cumplir con este sueño, y también hijos que hoy no tienen a su mamá a su lado.
Es curioso, pero cuando viajo me preguntan y ¿cuál es su profesión? Y respondo ¡soy Mamá!
Tengo que confesar, que tengo un título universitario, también tengo un trabajo, pero ninguno me da mas placer y honor que el de ser mamá.
Mi universidad, ¡La Vida!
Nadie te enseña a ser mamá. Y como todo, ensayo y error.
Mi ejemplo, mi super Mamá, quien me dio la vida y por quien le agradezco a Ds porque no me pudo elegir una mejor para mí. (Ds mi mami es la perfecta para mí, Gracias.)
Un par de libros, artículos, consultas psicológicas para tratar de hacer menos errores, y poder ser la mejor para mis hijas. Pero humana soy. Y Ds mío que si he gritado y regañado. De un lado me dicen: La Ley y por otro lado me dicen que mis hijas me dan vueltas. ¡Es que me tienen embobada!
No hay mayor alegría que un niño, las cosas que dicen, las curiosidades, las preguntas, la inocencia, me fascinan.
Nuestros hijos se crecen rápido, y hay que disfrutarlos. En un abrir y cerrar de ojos son universitarios, y luego los vemos en el rol de jefes de familia.
¡STOP! Estoy volando. Un paso a la vez.
Feliz Día de las Madres a todas aquellas mujeres que tienen esta maravillosa profesión, no se juzguen por lo que hacen, si lo hacen bien o lo hacen mal, recuerden que todo lo que hacen lo hacen por amor y con amor. ¡Hurray para las SUPERMOMS!
Los recuerdos son los que quedan de aquellos que no están a nuestro lado, y aunque nada llene ese vacío, nos da pequeños momentos de alegría para poder seguir adelante.
A aquellas personas que ser mamá es su sueño, como todo en esta vida no dejen de tratar, el que persevera, alcanza. Hay historias milagrosas, sorprendentes, emocionantes, increíbles y en un abrir y cerrar de ojos, si Ds quiere verán este sueño hecho una realidad.
¡Buenas noches y espero que hayan pasado un maravilloso día y que tengan una excelente semana!
Así soy yo, Denise