9 meses me llevaste en tu vientre. Cuidaste de mí desde que sabías que estaba dentro de ti. Y así te conocí un día cuando llegué a este mundo sabiendo que Ds me había dado la mejor mamá del mundo, la perfecta para mí.
Te preocupaste por mí, por mi crecimiento, porque cumpliera mis sueños, por apoyarme en todo, por guiarme y aconsejarme. Estas para mi siempre en todo momento, ¿sabías que eres maravillosa?
Durante nuestro crecimiento siempre veíamos tu pasión por los estudios. Siempre decíamos: «mi mamá es profesora de español» (yo decía no se ni como le gusta, y su fascinación la gramática y yo decía guácala). Pero increíblemente ya teniendo el trabajo de mamá, nunca dejaste de ayudar, de escribir, de redactar, de ejercer tu profesión. Siempre lo has hecho de manera voluntaria, poniéndole amor a tu trabajo.
De niña recuerdo cuando deseaste superarte una vez más y sacaste tu título en España. Recuerdo como estudiabas el «atributo» parte en el predicado que no se donde se encuentra en la oración jajajaja, pero para ti era como disfrutar de un manjar. Anoche una vez más, escalas un piso en la educación, obteniendo tu título de Magister en Educación Superior. No sabes cuan orgullosa de ti estoy y más de poder compartir contigo este momento. Quizás lo que de niña no entendía lo importante que era para ti, hoy, lo comparto con mucha alegría. ¡Te deseo mucho éxito! Te admiro hasta el infinito. Te propusiste una meta y la alcanzaste. Esa eres tú, mi Mamá, Linda Sofer de Alkabes. Fuiste contra viento y marea, pero llegaste a la cima.
Te amo mami, muy orgullosa de decir que soy la hija de Linda Alkabes.
¡Sin ti no seria quien soy!
Así soy yo, Denise