Esta noche, antes de dormir, quise escribirle a Ds una cartita de mi parte. Tengo mucha Fe en Él, y siempre he creído que de uno u otro modo, todo, al final, es para bien. Les comparto mis pensamientos.
Querido Ds : hoy te escribo esta carta pensando en todos los abuelitos que están en casa , solos, sin poder salir . Sin poder abrazar a sus nietos , con la tristeza encendida. Pienso en mis padres y en mis suegros , en cómo veo sus rostros a través de una pantalla y en cómo escucho sus voces de tristeza en el teléfono. Pienso en mis hijas que me piden ir a abrazar a los abuelos y a los primos y me dicen cuánto extrañan la escuela.
Te escribo por aquellas personas que están batallando por su vida y quieren tener una esperanza de sobrevivir.
Te escribo por el mundo entero que ahora camina con los mismos zapatos . No hay marcas , no hay distinción, TODOS tenemos que quedarnos en casa y cuidar de nosotros y los que nos rodean. TODOS somos vulnerables.
¡Ds por favor cuídanos a TODOS!
Te pido por mejoría para todos los afectados , te pido porque podamos mantener salud mental , te pido para que nos ilumines en tomar sabias decisiones , te pido por todos aquellos que sienten soledad ahora, para que se sientan de una u otra manera acompañados.
Ds tú eres el único que tiene el poder , ¡yo tengo Fé!
La esperanza es lo último que se pierde y yo te pido que esto pueda terminar pronto, porque tengo muchas ganas de volver a abrazar a mis padres, suegros, hermanos, sobrinos, amigos otra vez. Y yo, yo quiero sentir los abrazos de ellos, me hacen falta!
¡Gracias Ds, por tomarte el tiempo de leer mi cartita!
¡Confío en ti, eres lo más grande!
Denise
Pd: gracias por la tecnología que nos permite comunicarnos y por lo menos ver a nuestros seres queridos de la manera más cerca que podamos. ¡Hace la diferencia en estos momentos!