La semana pasada escribí una manera positiva de ver lo que estamos viviendo en la actualidad .
Hoy quiero aprovechar y escribir sobre aquellas personas que no han podido parar su vida , sino que les ha tocado hacer lo contrario. Necesitan que su día dure 48 horas para que les rinda todo lo que tienen que hacer. Que a parte de ser profesionales, trabajadores, muchos son padres y también tienen que atender sus casas , quiero darles las Gracias por lo que hacen, decirles que cuentan con mi apoyo y darles ánimos para seguir adelante, esperemos que esto pase pronto.
A los doctores, enfermeras, asistentes y todo el personal médico que está trabajando, exponiendo su salud, para cuidar de nosotros. ¡Gracias !
Al gobierno de nuestro país que poco a poco está tomando decisiones sabias para poder detener esta crisis. ¡Gracias!
Al personal público que trabaja para que todo siga funcionando, los recogedores de basura, la policía, los bomberos, TODOS. ¡Gracias !
A los directores, maestros , personal educativo y a todo el equipo de las escuelas y universidades que desde su casa están trabajando para que la educación siga y no pare, para que los estudiantes no pierdan el año. ¡Gracias!
A los dueños de los supermercados y abastecimientos de comida y todo su personal que está laborando para que tengamos provisiones. ¡Gracias!
A los psicólogos que a través de diversas plataformas de la red, han encontrado la manera de atender a sus pacientes para que puedan contenerse en estos momentos de tanta dificultad. ¡Gracias!
A los mensajeros y compañías de mensajería como la de mi amiga Reina Bitton Camel, gracias por entregarse a su trabajo y ofrecer el servicio de mensajería para que los que están en casa , permanezcan tranquilos. ¡Gracias!
A los líderes comunitarios , a los líderes empresariales , a todo líder que ha tenido que tomar decisiones difíciles . ¡Gracias!
A los instructores de fitness, música , arte y demás que han encontrado la manera de llegar a sus estudiantes. ¡Gracias!
A los conserjes y seguridad de los edificios. Al personal administrativo . ¡Gracias!
A todos aquellos que de una u otra manera están trabajando para que todo sea posible , ¡Gracias!
Apoyemos a todas estas personas, no las critiquemos , no critiquemos lo que hacen, todos estamos en el mismo barco. Por primera vez todos tenemos los mismos zapatos. Seamos tolerantes y solidarios con todas las personas. Tratemos de ver el lado positivo de todo sin críticas. Tratemos de dar lo mejor de nosotros.
Y si escuchan que alguien tiene coronavirus, no lo culpen ni hagan acusaciones, al final todos podemos tenerlo. Por el contrario, apoyémosles dándole palabras de aliento, deseándoles buena salud y pidiéndole a Ds por todos .
Este no es un momento de acusar a las personas , este es un momento de solidarizarnos con nuestros hermanos, ¡LOS SERES HUMANOS!
Y por último, pero no menos importante, quiero pedirle a Ds, para que siga iluminando a aquellas personas que tienen que tomar decisiones importantes, que lo hagan con sabiduría y claridad.
¡Cuídense mucho!
Así soy yo, Denise