Hablemos de los retos !
Todos los días se nos presentan desde pequeños a grandes retos. Y no podemos juzgar el tamaño del reto de alguien, porque sólo nosotros sabemos el tamaño y cómo superarlos.
Hace un tiempo aprendí hacer globos en un curso básico. Luego se me ocurrió retarme e hice cosas para los cumpleaños de mis hijas y luego una amiga me pidió para su evento. De allí otra amiga y otra amiga. Luego me tocó un reto que estaba muy nerviosa , quería que quedara espectacular, pero no logré satisfacer a la cliente. Me sentí muy triste, pero también sabía que había hecho lo mejor que pude para entregar el mejor resultado. Fui responsable, pero no superé el reto. Ese fin de semana dije, ¿quizás no soy buena en esto? Pero ya tenía compromisos previos y si hay una cosa que tengo, es que me gusta ser cumplida. ¡El reto se me hizo aún mayor! Tenía que superar mi tristeza y echar para adelante como sea.
Mi primer reto después de mi decepción, ¡superado Gracias a Ds!
Luego tenía 2 compromisos más y con algo que nunca antes había hecho. Confieso que estaba nerviosa, que tenía mucha ansiedad. Me propuse a estudiar para estar segura de las técnicas. ¡Me preparé!
Superé el primero de los retos y luego hoy superé el segundo. Me siento contenta conmigo misma y satisfecha de haber logrado algo que nunca antes había hecho. Me demoré un montón, pero no se trataba del tiempo, se trataba de superar este reto.
No siempre se logra. Yo le pedí mucho ayuda a Ds, y tengo que contarles que las cosas no se logran solas. En todos estos retos, tuve apoyo incondicional de mis amigas que me dieron ánimos y hasta me ayudaron. De mi familia que me dio su tiempo, mis hermanas y mi mamá y las palabras constantes de mi papá que escuchaba en mi oído, no siempre puedes hacer las cosas solas.
Sin todo este apoyo, estoy segura que no lo habría logrado y le doy gracias a Ds por toda las personas que puso en mi camino para ayudarme a lograrlo.
Cuando se nos presenten retos, que es todos los días , enfrentémoslos con la mejor actitud . Si hay la oportunidad de prepararnos para pasarlos, estudiemos y si no hay hagamos lo mejor que podemos hacer, de esta manera, lo logramos.
A superar los retos de la mejor manera y si no los sobrepasamos, a echar para adelante, ya pasaremos otros que nos harán olvidar los que no superamos.
¡Mucha suerte y éxitos en todo lo que hagan!
Así soy yo , Denise