Hace 23 años una mañana como hoy me desperté, me alisté para el colegio y en el camino llevaba probablemente una tarjeta o un globo porque celebraríamos el cumpleaños de mi amiga Tammy. A parte de cantarle Happy Birthday en el comedor, seguramente salíamos a cenar para celebrar en nuestro lugar favorito, Fridays. Donde un mud pie o un turtle cake nos llenaba de satisfacción y todo el salón se sentaba junto a celebrar.
Hoy desperté, me alisté para ir a la cinta, me puse a escuchar música y mientras caminaba mire al cielo y dije: happy birthday to heaven, hoy el cielo está de fiesta.
5 años han pasado desde tu partida amiga, y no hay un día aquí en la tierra que nosotros no pensemos en ti, o recordemos momentos junto a ti.
Te extrañamos mucho, en los almuerzos , en las celebraciones, cada minuto en nuestros pensamientos y nuestros corazones.
Dejaste una huella muy grande, y aún mejor, logras sacarnos una sonrisa cada que pensamos en ti y en tu sonrisa y en tus ocurrencias que a todos nos hacían reír.
¡Happy Birthday to heaven a una persona maravillosa! Love you and miss you my friend.
Denise