Hace varios días he querido escribir, y por una u otra razón no había podido empezar.
Cuanto me duele ver día a día como mueren personas inocentes por la falta de Tolerancia. Madres que se quedan sin esposos, llevando un ser en el vientre, o familias que se incompletan por culpa del odio.
Somos Seres Humanos, y a veces como tales no tenemos Humanidad.
Muchas veces somos egoístas, con o sin querer y no nos damos cuenta a quien estamos lastimando.
Es muy triste ver lo que pasa en el día a día en el mundo, pero nosotros por nuestro lado no somos mejores.
Aunque sin acuchillarnos con objetos, o explotar con bombas , acuchillamos con las palabras y explotamos con nuestras acciones.
Lo vemos día a día con nuestros hijos, entre hermanos, amigos o simplemente conocidos. Herimos con palabras y gestos, y no sabemos vivir en armonía.
Como seres humanos que somos tratemos de incrementar nuestra educación sobre los valores de la Tolerancia y el Respeto, para con nosotros mismos y nuestros sucesores.
Tratemos de enseñar a nuestros hijos a que se respeten entre ellos, nadie dice que se tienen que amar y ser los mejores amigos, pero que comprendan que todos somos diferentes y que hay que respetarse.
Por último y no menos importante, tratemos de ser más humildes. Inconscientemente nos olvidamos y soy fiel creyente que esto ayudaría a ser mejores.
No nos hagamos daño entre nosotros.
Busquémosle la 5ta pata al gato para NO hacer problema, no para el efecto contrario,
No es fácil vivir en un mundo en donde los seres humanos tienen las creencias e ideologías diferentes. Pero si nosotros respetamos, toleramos y somos más humildes, ¡podemos hacer una diferencia! Empecemos en nuestros hogares.
Así soy yo, Denise