¿Que si la vida nos pone pruebas? Sí
¿Que las pruebas que nos pone la vida son fáciles o/y difíciles?
Sí, hay de todo.
¿Que si las pruebas son de vez en cuando? Pienso que todos los días recibimos pruebas.
En estos 10 días de reflexión que hubiera querido ser mejor persona, hice todo menos tratar . Pero no fue todo mi culpa, me pasaron cosas que no me dejaban ser mejor. Pensé, sólo pensé, en sentimientos que ni siquiera existen en mi ser, pero los pensé.
Ahora sentada escribiendo, me doy cuenta que todo han sido pruebas para ver si por lo menos podía ser un mejor ser humano estos días. Creo que las fracasé. Pero no lo digo con tristeza, lo digo a manera de aprendizaje porque sé que todos los días tengo la oportunidad de ser mejor.
¿Que si caí? Seguro que caí, pero lo bueno es que son esas caídas que nos hacen levantarnos, ver cuales fueron nuestros errores y poder seguir adelante.
No dejen que en momentos difíciles, sentimientos negativos inunden sus pensamientos. Somos seres humanos, y siempre tenemos la tendencia de pensar lo peor.
Yo les propongo enfrentar los retos con FE, y con la mayor serenidad posible. ¡Mente positiva!
Eliminar los rencores de nuestra vida, disminuir el orgullo.
Por eso voy hacer algo que muchos dicen que para mi es fácil , pero en realidad a todos nos cuesta.
Quiero pedir perdón públicamente , porque en el pasar de mi vida he hecho, dicho cosas que han podido lastimar y ofender. Realmente no son mis intenciones. Créanme como una vez lo dije si tuviéramos la capacidad de apretar el botón de UNDO, o DELETE, ¿quizás fuera todo más fácil? Pero entonces ¿cómo aprenderíamos a ser mejor si no aprendemos de nuestros errores?
Gracias a Ds siempre hay un mañana y podemos hacer de el uno mejor.
Que tengan una excelente semana, en especial un beso le envió a mi prima Ronit Cohen Bentolila quién me inspiro para escribir este sentimiento esta semana.
Así soy yo, Denise