Cuando me pasan los problemas, o no estoy de acuerdo con ciertas cosas políticas, sociales y demás digo: me quiero ir de aquí .
Recuerdo cuando escribí sobre esto y uno de mis lectores una vez me dijo: Denise los problemas nos siguen hasta Australia y aunque se que es verdad , yo siempre quiero explorar. Me parece interesante un nuevo destino, conocer , empezar otra vez. Pero: empezar una nueva vida no es fácil al menos que el destino así te guíe. Así que un día comentándolo con alguien me dice : ¿Que te parece si construyes tu propia Australia en Panamá? Y me pareció una idea maravillosa.
Mañana cuando amanezca si Ds quiere empezaré a construir mi Australia en Panamá con todas mis herramientas que he ido adquiriendo a través de los años.
Quiero inspirarlos a que el que quiera construir su Australia no dude de su potencial. Cada uno de nosotros tiene un potencial por dentro que podemos explotar. Habrán días buenos , habrán días no tan buenos, pero mientras hayan días si Ds quiere, podemos construir , renovar, remodelar y hasta empezar de cero otra vez.
No hay que irnos hasta Australia para empezar. Cada día es un nuevo comienzo.
¡Mañana yo comenzaré un nuevo día, mañana comenzare a construir mi Australia en Panamá !
¡Gracias a los que me apoyan y me inspiran, gracias Ds por darme las energías y ponerme a las personas perfectas a mi lado para así poder construir cada día !
Asi soy yo, Denise