Hace unos días estaba en el carro con mi papá y me dice…
Denise quiero felicitarte y le pregunto ¿Por qué? y me responde: porque yo veo que nunca te rindes.
Esta respuesta me dejó feliz, pues recibir un comentario así de mi papá me es importante. Por supuesto, yo contesté: ¡Gracias inspirada de los ejemplos a mi alrededor! pero…. me quedé pensando…..
Sí, he hecho muchas cosas en mi vida y no me arrepiento de ninguna. Unas las he podido completar y otras no. A unas decidí ponerles fin por un motivo u otro, pero no lo veo como algo incompleto o como fracasos. Cada cosa que he hecho, han sido aprendizajes y estoy dispuesta a seguir aprendiendo, sin RENDIRME.
Lo increíble es…. que yo en un momento dado de mi vida sentía que empezaba a trazar un NORTE o OTRO NORTE MÁS , cuando en el camino de ese Norte… aparece una Pandemia. Allí, me quedé sin dirección, me sentía PERDIDA. Pero, estoy muy agradecida con Ds, que salimos ilesos en temas de salud, aunque se sumaron a nuestras vidas muchas nuevas emociones, mayor estrés y una gran incertidumbre entre otros sentimientos.
Sí, la Pandemia me recalcó que uno propone y Ds dispone, pero eso no quiso decir RÍNDETE. Pienso que dijo: ALTO, mira a tu alrededor, PIENSA, y cuando estés lista, ACTÚA.
¡NO FUE FÁCIL! ¡NO ES FÁCIL!
Sigo sin un norte en este momento, aunque me quedan mis palabras y mi pasión por escribir. ¿Será que intento este norte?
En fin, cuando siento que el mundo se me viene encima, o que se me están acabando las ideas o las fuerzas, me aferro a mi FE en Ds y busco la fuerza hasta en el dedito más chiquito de mi pie para seguir adelante. Por supuesto, sin dejar de lado a todos los que están a mi alrededor (GRACIAS) y quienes son los que siempre me apoyan y me inyectan de energía para seguir adelante.
¡Ánimos, vamos hacia adelante, a seguir aprendiendo!
Así soy yo, Denise