Este año he vivido experiencias diferentes que como todo me ha traído muchas enseñanzas. Me ha fortalecido como persona, me ha enseñado a ver la vida diferente, a pensar diferente y a evolucionar y madurar como persona adulta que soy.
Si mi yo de ahora, no hubiera hecho el inicio de este giro hace unos años, probablemente este escrito no sería igual.
Confieso que aprendí a quererme y cuidarme para cuidar a los que están a mi lado. Aprendí a poner distancias a cosas que me traían ansiedad. Aprendí a sustentar mis decisiones sin miedos y a enfrentar mis miedos asumiendo mis equivocaciones. Aprendí de las caídas, pero también aprendí que nos podemos levantar de ellas. Todo es un proceso.
El aprendizaje aún no ha acabado pues la vida es una escuela. Tengo a mi mejor guía, EL que me pone los maestros adecuados en mi escuela. ¡Gracias Ds porque sin ti, no se que haría! Te pido que no dejes de iluminar mi camino y el de mi familia.
Deseándole a todos un año nuevo de buena salud, paz , abundancia, alegrías, bendiciones, sabiduría, amor y que todas las cosas buenas que su corazón desee se les haga realidad. Larga vida a todos, y deseo y pido a Ds que seamos inscritos y sellados en el libro de la vida.
¡Shana Tová Umetuka !
Asi soy yo, Denise